RealHost: comproorosevilla.com.es Oroplus

Sobre nosotros

Office supplies

Oroplus

Los inicios de Oroplus se remontan a 75 años atrás. Actualmente, somos ya la tercera generación dedicada al mercado del oro y podemos afirmar que nuestra actividad se caracteriza por la profesionalidad y la experiencia, la cual hemos adquirido año tras año gracias a nuestros clientes. Desde que comenzamos a operar en este mercado tan competitivo, supimos qué atributos queríamos que nos describieran: la transparencia y la seriedad. No podían ser otros, puesto que nuestro objetivo fundamental ha sido siempre ofrecer la mayor seguridad, así como un proceso en el que la confidencialidad de nuestros clientes fuese la nota dominante, y lo seguimos manteniendo.

De esta forma, ponemos a su disposición a nuestros asesores, que si usted lo desea acudirán a su propio hogar para que no tenga que desplazarse. Actualmente, contamos con 2 tiendas en Sevilla, pero gracias a la confianza depositada durante todos estos años por parte de nuestros clientes, Oroplus se encuentra en continua expansión.

Por otra parte, contamos con acuerdos de colaboración con muchos otros establecimientos. Todas estas son las razones que nos permiten operar en grandes cantidades y ofrecer precios muy competitivos.